top of page

‘Ambrosía Resto Bar’ ya es una realidad en el Club la Pampa

Este martes se inauguró el buffet del Club Atlético La Pampa en su sede céntrica de la calle Rivadavia.

La remodelación del espacio en el centro de la ciudad tuvo su presentación, bendición y apertura oficial con el tradicional corte de cinta.

El remodelado buffet y restaurante de la institución ya es una realidad y se encuentra abierto al público que desee acercarse en cualquier momento del día.

La sencilla pero emotiva ceremonia de inauguración se concretó este martes alrededor de las 10.30 con palabras alusivas de Alejandro Cauda, presidente de la Comisión Directiva de la entidad y la bendición a cargo del Padre, Federico Lagoa de la Parroquia San Pedro Apóstol.

Participaron también los responsables de poner en valor las instalaciones y quienes estarán al frente del emprendimiento gastronómico: Gustavo y Guillermo Gardella junto a Daniel Torlo, socios de la institución, integrantes de la comisión directiva como asimismo allegados a alguna de las partes involucradas.

El máximo titular de la institución, expresó: “Llegó el gran día. La inauguración de Ambrosía Resto Bar en el Club la Pampa. Después de tanto trabajo disfrutamos de la apertura, un anhelo cumplido”.

Asimismo, felicitó y agradeció a Guillermo y Gustavo Gardella como asimismo a Daniel Torlo por el emprendimiento y por “esta transformación que proporcionaron al club. En el día del camino comenzamos a transitar un nuevo camino en la institución a partir de esta inauguración”.

En tanto que, Gustavo Gardella, uno de los responsables de ‘Ambrosia’ exclamó a Radio del Centro: “Llegó el día tan esperado después de algunos años tan complicados, con parates, aperturas, cierres, pero muy emocionados porque pudimos inaugurar el buffet y poder abrir las puertas al público. Un día de mucha satisfacción”.

“Un desafío inmenso y si bien ya tenemos experiencia por estar al frente de otros dos lugares pero el buffet del Club La Pampa se trata de un ícono, de un lugar referente para la gastronomía céntrica de Chivilcoy”, enfatizó, y señaló: “Me crié en este club y tanto para mi hermano que colaboró en este proyecto junto a Daniel (Torlo), que es mi amigo y socio en los otros dos lugares, es un gran desafío muy grande y ojalá que podamos tener suerte aunque no tenemos dudas que la gente responderá”.

“Tenemos muchas expectativas puestas con respecto a que la gente de Chivilcoy responderá pero de nuestra parte debemos brindar un buen servicio y atención para que ello ocurra”, subrayó, y consideró: “lo importante es que abrimos y a medida que vayamos trabajando iremos corrigiendo los errores que puedan llegar a surgir porque es un lugar muy amplio”.

“Está absolutamente renovado, quien viene a conocerlo o regresa al club se encontrará con un lugar completamente distinto e inimaginable. Pusimos todo de nuestra parte, amén de lo económico también se volcó un sacrificio humano tremendo pero feliz por lograr el objetivo”, remarcó Gardella.

A este respecto, detalló: “En la vereda hicimos un sector de box, una terraza totalmente renovada con un mobiliario moderno, un techo corredizo, toldos para cerrar en época invernal o en los días de lluvia y adentro todo mobiliario renovado, un ambiente muy cálido y en el último salón tenemos un sector de juegos para niños de hasta 6 años de edad”, y espetó en tal sentido: “como seguramente concurrirá la familia también, la intención es que los integrantes más pequeños puedan tener un lugar de esparcimiento para entretenerse con una persona que estará encargada de ese sector y los padres puedan seguir almorzando o cenando”.

“Siempre apuntamos a hacer algo diferente u ofrecer al público cosas distintas. Mi sobrino fue quien nos dejó la inquietud de armar ese sector destinado a los niños teniendo en cuenta que es padre de una niña de 2 años de edad”, culminó Gardella e invitó a la comunidad a acercarse y conocer el nuevo Restó Bar.


Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page